AUDICIONES PARA MICROBRA por ACTIN STUDIOS

ACTIN Auditions

 

ACTIN (actuación integral) invita a las audiciones para su primer obra de teatroen español (microbra) dentro del género microteatro en comedia que montará de forma profesional para una primer temporada en el Valle de Texas.

Las audiciones tendrán lugar el próximo martes 15 y jueves 17 de marzo de 6:00 a 8:00 de la tarde en la Incubadora Creativa de McAllen – Suite 9 (601 N. Main St. McAllen, TX) para los jóvenes que deseen ser parte de este primer proyecto de teatro.

Los dos personajes que buscamos son hombres de aproximadamente 20 a 35 años o que lo aparenten, uno de corporalidad media y otro alto y delgado. Experiencia teatral básica, vis cómica (facilidad para hacer reír) y que hablen el idioma español al 100%.

La obra es una comedia de una escritora de la ciudad de México que se presentó en la temporada “Por tus vecinos” en la empresa Microteatro México. La idea general de este genero es una obra de 15 minutos, para 15 personas en habitaciones pequeñas de 15 a 20 m2.

ACTIN considera que este nuevo concepto de entender la creación teatral es un comienzo ideal para el público del Valle de Texas. Hacer algo diferente, ir a reir, a relajarte y de esta manera hacer crecer en nuestra sociedad el gusto por el arte y la cultura.

Para cualquier duda o comentario comunicarse al 956-624-8239 con Elizabeth Ayala o al correo actin2014@gmail.com. En redes sociales Facebook y Twitter @actin2014.